COLONIAL . SOFISTICADO . PERSONAL
Catedral Basílica de Salta Vista desde el Cerro San Bernardo Valles Calchaquies en Salta Cuesta el Obispo en Salta

Salta

La Linda

Ubicada en el Noroeste de la Republica Argentina, Salta limita al Norte con la provincia de Jujuy y Bolivia; al Este con Paraguay y las provincias de Formosa y Chaco; al Sur con Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca y al Oeste con Jujuy y Chile. Por su posición geográfica es el nudo de comunicaciones entre el norte chileno, el noroeste argentino y las zonas limítrofes de Bolivia y Paraguay.

Disfrute la ciudad de día y de noche

El hotel está ubicado a tan sólo 5 cuadras de la Plaza 9 de Julio y del centro histórico de Salta, integrado por iglesias, museos, edificios tradicionales y casas coloniales, que remiten a la época hispánica. Otro de los atractivos de la ciudad es la gran variedad de propuestas gastronómicas y comerciales como galerías, negocios de diseño y artesanías.

La noche salteña

La noche en Salta es muy activa y segura. El Centro cobra vida con sus edificios iluminados y sus faroles encendidos, ideal para aprovechar la variada vida cultural. La Calle Balcarce, a sólo tres cuadras del hotel, es el otro polo gastronómico y recreativo de la Ciudad. Ideal para visitar de noche y poder elegir entre los exclusivos restaurantes o una peña folclórica.

Programas y Excursiones

Identidad cultural, recorridos históricos y paisajes pintorescos son sólo alguno de los atractivos de la Provincia de Salta. La oferta de actividades y circuitos turísticos es variada, no sólo en la ciudad y sus alrededores, sino también en la puna y los diferentes valles y quebradas.

Excursiones haciendo base en la ciudad de Salta

Dique Cabra Corral, Cafayate, Cachi, Valles Calchaquíes, Quebrada del Toro, San Antonio de los Cobres, La Poma, Iruya; y Quebrada de Humahuaca y Salinas Grandes en la provincia de Jujuy.

Salta, Argentina